Activistas de LorcaBiciudad estuvimos en ASOFEM compartiendo nuestra pasión por la bicicleta, con los usuarios de este magnífico centro de salud de Lorca. Muy gratificante jornada explicando la manera de comportarse un ciclista cuando circula en vías interurbanas. Excelente comunicación de Juana Vera, con unas diapositivas muy claras y unas explicaciones que conectaron con los asistentes desde el principio hasta el final. Sólo faltó poder realizar un ciclopaseo para poner en práctica los acertados consejos viales. Pero todo llegará. Proyectos y ganas no faltan :-))

Profesionales del centro, miembros de LorcaBiciudad y algunos usuarios que asistieron a esta primera jornada

 

 

Estas fiestas... regala seguridad a tus seres queridos

 

Deseamos para el 2017 un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta. ¡Aquí puedes ver las ventajas!

 

ConBici ha realizado este vídeo de algo más de cinco minutos, explicando la necesidad del citado Plan, mostrando una familia que decide usar la bicicleta y las ventajas que descubre al hacerlo, estableciéndose una analogía entre ese núcleo familiar y el conjunto de la sociedad. Finalmente el audiovisual solicita que se suscriba el Manifiesto de la Bicicleta, y se complementa con unas “píldoras” de 25 seg. que destacan los principales argumentos y que serán difundidas a través de las redes sociales. Este trabajo ha sido financiado por PONS Seguridad Vial, por la Diputación de Gipuzkoa y por la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

 

Miembros de LorcaBiciudad explicarán sus acciones de concienciación en colegios en esta interesante jornada sobre Movilidad infantil organizada por la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, a la que a la vez... ¡se recomienda ir con niños!

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Banner
Buscar
Banner