Evidenciaron que a la Avenida de Juan Carlos I le falta un carril bici, para que los ciclistas no sufran los mismos atascos que los coches y respiren su contaminación lo menos posible
Este viernes las Biciwomen han celebrado su I Cena después de que un 2 de noviembre de 2014 iniciaran sus paseos mensuales para disfrutar de encuentros lúdicos-culturales la mañana del último domingo de cada mes.

Acudieron ventitrés Biciwomen que interactuaron con el denso tráfico, ocupando totalmente el espacio de la calzada y sufrieron la falta de carril bici, evidenciando que en momentos de atasco los usuarios de bicicletas no pueden avanzar como sería deseable dadas las ventajas de que muchos ciudadanos circulen en bicicleta. Por ello, no pasaron inadvertidas por la Avda Juan Carlos I, Lope Gisbert y otros viales de la ciudad.

Finalmente, cenaron en el bar Los Cristales y celebraron con música que la presencia de la bici en la ciudad haya crecido paulatinamente en este tiempo y que el trabajo de la Asociación LorcaBiciudad haya propiciado algunas medidas en favor de este medio de transporte. A ver si en la nueva legislatura se toman otras de importante calado y que son necesarias para implantar medidas trasversales que cosigan el modelo del ciudad ideal propio del Siglo XXI.
Deja una respuesta