Esta mañana, las Biciwomen han visitado la empresa familiar ÁNGEL LINARES S.A, dedicada a la distribución alimentaria desde hace más de 75 años y que está dirigida por la empresaria y Biciwoman lorquina Remedios Sánchez Guerrero
In situ, han comprobado por qué esta empresa ostenta prestigiosos Certificados como el internacional GREAT PLACE TO WORK (mejor espacio de trabajo) o el otorgado por AENOR este mismo mes (Certificado de la huella de carbono) por el respeto al medio ambiente y hacer un uso más eficiente de la energía.

En Ángel Linares han conocido una empresa que gestiona los recursos humanos hablando de crecimiento personal y profesional, valores, superación, respeto, labor de equipo, compresión y mucha labor filantrópica (eventos solidarios, donaciones), colaboración con la cultura, el paisaje, el deporte, etc.
Pascuala Peñas, portavoz del grupo, agradeció a Reme Sánchez que compartiera su experiencia empresarial y la acogida dispensada por ella y su colaboradora Antonia Soriano. El grupo fue invitado a un ágape con el que compartieron marineras y deliciosa conversación.
P.D: Un perrito perdido nos ha acompañado todo el trayecto. Finalmente se ha quedado comiendo en las instalaciones de ÁNGEL LINARES S.A, por si alguien lo reclama. Durante el trayecto, que hizo corriendo como un campeón, fue atendido para que no le pillara ningún vehículo y recibió el agua que necesitó por tamaña proeza. Felizmente, tras una suficiente difusión, aparecieron sus dueños.
A la salida, las Biciwomen fueron solidarias con la Asociación D´Genes, que celebra el 28 de febrero el DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS




Deja una respuesta