Tras la Cámara de Comercio y CECLOR, otra importante entidad se suma al proyecto de LorcaBiciudad «Establecimientos Biciamigos». Y esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, cuyas instalaciones municipales abren ahora sus puertas oficialmente a las personas que acudan a comprar en bicicleta y quieran entrar con ella

El acuerdo se fraguó hace unas fechas a petición de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Alameda de Cervantes y seguidamente se solicitó la colaboración necesaria de las Concejalía de Sanidad, Consumo, Plazas y Mercados, que no dudó en facilitar los espacios requeridos. La Concejalía de Seguridad Ciudadana instaló, mediante la Policía Local, hasta tres aparcamientos que se ubicaron en diferentes puntos de las instalaciones.

En el sencillo acto de presentación, estuvieron presentes por parte de la concejalía de Plazas y Mercados el Concejal José Ángel Ponce y su responsable técnico José Calle, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Lucía Jódar y el presidente de LorcaBiciudad, Manuel Martín, así como otros miembros de las directivas de estas entidades ciudadanas.
Con estas importantes colaboraciones, LorcaBiciudad sigue sumando a Lorca Puntos Biciamigos para concienciar que la movilidad en bicicleta es también ideal para el comercio local y la economía circular que necesitamos.
Si tienes un comercio, empresa o perteneces a cualquier tipo de entidad y quieres sumarte a esta refrescante ola ¡HAZTE BICIAMIGO!: https://www.lorcabiciudad.es/hazte-biciamigo/ (Teléfono 617470635)

Deja una respuesta